Denunciaron robo de dinero en pleno vuelo de Aerolíneas Argentinas a Miami

Dos pasajeros ya hicieron la denuncia  porque sufrieron la sustracción de efectivo durante la noche mientras dormían. Aún se desconoce a los responsables pero todo indica que se trataría de una banda que operó a bordo de la aeronave. Fuentes de la empresa confirmaron el hecho aunque deslindaron responsabilidades.

Pasajeros del vuelo 1302 de Aerolíneas Argentinas que viajaba desde la Ciudad de Buenos Aires a Miami denunciaron que fueron víctimas de varios robos a bordo de la aeronave. Todo comenzó cuando una de las víctimas denunció a las autoridades del vuelo que le faltaban 4000 dólares de su bolso. Tras el alerta, otros integrantes del pasaje revisaron sus pertenencias y se dieron cuenta que les había sucedido lo mismo y las denuncias se acumularon.

Fuentes de la compañía aérea confirmaron el hecho y puntualizaron que “afectó solo a dos pasajeros y otros dos, encontraron sus bolsos en otro lugar de donde los habían dejado pero sin que les falte nada de dinero”. La aeronave y los pasajeros estuvieron varados una vez que aterrizaron en Miami debido a que la Policía de Estados Unidos se hizo presente y es quién investiga el caso. Hasta el momento se desconocen los responsables.

Desde la aerolínea trascendió que los robos se produjeron durante la madrugada, cuando los pasajeros dormían y, si bien hasta el momento se desconoce a los autores, todo indica que se trata de una banda a bordo. “Tanto los pilotos como las azafatas aseguraron que nunca les pasó algo de esta índole”, detallaron.

Las personas despojadas de su dinero le pidieron a la empresa una respuesta, ya que se trata de equipaje a bordo, Aerolíneas Argentinas sostiene que “no tiene responsabilidad sobre los equipajes que van en cabina, a diferencia de los que se despachan y viajan en la bodega de los aviones”.