Scaloni le ofreció a Messi no disputar la próxima doble fecha de Eliminatorias

Lionel Scaloni le ofreció a Messi no disputar la próxima doble fecha de Eliminatorias con el objetivo de no exigirlo físicamente después de contraer coronavirus ni tensar la relación con la dirigencia y el cuerpo técnico del PSG. 

Tras regresar a París con el negativo de Covid-19, en el PSG esperan que Scaloni no lo cite para la doble fecha de Eliminatorias, tal como anticipó este medio días atrás. 

En Francia argumentan que Argentina ya está clasificada a Qatar 2022 y sumar kilómetros de viajes más el desgaste físico que generan los partidos de Eliminatorias, el astro no terminará de recuperarse de la mejor forma física. Es preciso mencionar que en febrero se juegan los octavos de final de la Champions League, principal gran desafío del club para este 2022.

En este sentido, Lionel Scaloni se comunicó telefónicamente con el capitán argentino y le ofreció no citarlo para los partidos frente a Chile y Colombia, en Calama y Córdoba, respectivamente. No sólo que no quieren exigirlo después del Covid 19, sino que buscan no tensar la relación con PSG en la previa del Mundial de Qatar. 

La decisión final la tomará, exclusivamente, el astro argentino puertas para adentro. Una vez que lo haga, Scaloni presentará la lista de convocados para el 27/1 y el 1/2.