Lionel Messi tiene coronavirus y quedó aislado en Rosario

El delantero del París Saint Germain Lionel Messi y otros tres compañeros de su equipo dieron positivo por Covid-19, según informó este domingo el club de la Ligue 1 francesa.

“Los 4 jugadores positivos para Covid-19 son Leo Messi, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala. Actualmente respetan el aislamiento y están sujetos al protocolo sanitario correspondiente”, anunció el club parisino en un comunicado oficial. 

Por otro lado, el club indicó que Neymar permanecerá en Brasil hasta el 9 de enero “con miembros  del personal médico y de rendimiento del Paris Saint-Germain. Aún se espera su regreso a los entrenamientos en unas 3 semanas”.

El entrenador de PSG, Mauricio Pochettino, habló en conferencia de prensa y se refirió al positivo de Leo. “Messi está en contacto constante con el cuerpo médico y cuando de negativo viajará a París”, indicó.

Antes del receso por las fiestas, PSG anunció dos casos positivos en el plantel: Thilo Kehrer y Eric Junior Dina Ebimbe. En ese momento, Leandro Paredes quedó aislado por precaución por contacto estrecho. Pese a eso, un día después, el mediocampista arribó a Argentina junto a Messi, Di María e Icardi para celebrar las fiestas.

Cabe remarcar que Messi pasó las fiestas de fin de año en Rosario junto a la familia y también fue protagonista de una noche de cumbia junto a “Los Palmeras” en el cierre del 2021.

En su mensaje de fin de año, el astro argentino agradeció lo vivido en 2021, “más aún cuando mucha gente la pasó realmente mal por culpa del virus este de mierda que nunca se termina”, escribió. “Ojalá 2022 traiga mucha salud, que es lo que les deseo a todos para el nuevo año”, concluyó.