Rosario Central en tratativas con Racing por Mauricio Martínez

Rosario Central inició diálogo formalmente con Racing por Mauricio Martínez. El jugador que pasó hace tres años por el club canalla es pretendido por el Kily González para reforzar el equipo.

Después de un año desfavorable para caramelo Martínez parecería que su estadía en Avellaneda comienza a tener un final. El jugador pretende una salida y en Rosario quieren contar con sus servicios. Fernando Gago no lo tendría en cuenta de cara al próximo año por lo que el jugador ve con buenos ojos dejar el club.

Con Víctor Blanco fuera del país, Raúl Gordillo mantuvo una charla telefónica con su par Rubén Capria, las intenciones de Rosario de contar con el jugador son firmes y ambos mánagers mantienen una fluida comunicación sin embargo la traba para la salida del jugador estaría en lo económico. A Mauricio Martínez se le vence el contrato en seis meses un dato no menor en la negociación.

Se dió a conocer que Racing pretende el doble de lo que ofrece Rosario Central: “Gente que está al tanto de las cifras que se manejan en el fútbol argentinos en situaciones de este tipo indicó que un acuerdo lógico sería con un número que oscile entre los 200 mil y 250 mil dólares. Lo pretendido por Racing, al menos en este primer contacto, sería casi el doble“.