V: G. GÁLVEZ: HABRÁ FERIA NAVIDEÑA EN LA PLAZA A LA MADRE

Serán los días martes 21, miércoles 22 y jueves 23 de diciembre de 16 a 21 horas en la Plaza a la Madre. Contará con la presencia de Papá Noel, desde las 18 horas, para que los niños puedan sacarse una foto.

Durante los días 21, 22 y 23 de diciembre los artesanos locales tendrán la posibilidad de ofrecer sus productos a un precio accesible en la Plaza a la Madre (Av. San Martín y Av. Juan D. Perón) de 16 a 21 horas. Se invita a toda la ciudadanía a recorrer esta feria y visitar los puestos para comprar regalos navideños; además, desde las 18 horas estará Papá Noel.

En las tres jornadas, las y los visitantes podrán adquirir productos elaborados, y obsequios especiales que permiten elegir entre juegos didácticos, mates, muñecos, bijouterie, cerámica, plantas, accesorios de moda, objetos para la decoración del hogar, entre otras opciones.

Con estas ferias, la Municipalidad promueve los valores de la economía social ya que cada producto tiene detrás de sí un proceso de construcción de ciudadanía, del comercio justo y de emprendedurismo.