¿Adonde lo metemos al Mono?

Como habíamos anticipado hace diez días en este medio. El Mono Altamirano, Jefe de Comunicación del gobernador Omar Perotti, estaba afuera de la consideración de una futura gestión provincial.

Pero los conchabos en política siempre se hacen presente.

Miguel Altamirano, en cambio, mudará su despacho de la Secretaría de Medios a la cartera que dejará Sukerman en manos de Celia Arena, quien a su vez deja Igualdad, Género y Diversidad para asumir en Gobierno.

A Comunicación llegará Carlos Bermúdez, un veterano y respetado dirigente del peronismo que tiene buena relación con los diferentes sectores que integran el frente, además de una gran experiencia en gestión. Tuvo un paso que le valió el reconocimiento de propios y extraños por la Presidencia de la Cámara de Diputados en los años de Carlos Reutemann. “Carlitos puede trabajar indistintamente en la relación con los medios en toda la provincia. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Venado Tuerto son territorios que conoce y en los que tiene relaciones de muchos años. Es además un dirigente de gran capacidad de diálogo”; lo definieron en la Casa Gris a la hora de confirmar su arribo a la Secretaría de Medios y Comunicación.