Se viene el primer desafío nacional del habano

Con el fin de acercar la cultura del habano a cada rincón de Argentina, el próximo 10 de diciembre se realizará un juego de preguntas y respuestas online sobre este tradicional producto cubano. La inscripción es gratuita, y los ganadores podrán disfrutar de un evento exclusivo para 10 personas —con una experiencia de iniciación en la temática— y de un humidor con 15 habanos seleccionados especialmente.

El “1er Desafío La Casa del Habano Argentina” es una invitación a recorrer los caminos y potenciar los sabores del mejor tabaco del mundo. Un excelente maridaje de placer y conocimiento.

La propuesta consiste en un juego de preguntas y respuestas online, que se realizará el 10 de diciembre a través de la página web de La Casa del Habano Argentina. Habrá tres horarios disponibles para responder 30 preguntas y aquel que obtenga la mayor cantidad de respuestas correctas en el menor tiempo será el ganador del desafío. Se podrá participar de los tres turnos porque las preguntas serán originales en cada caso.

El primer premio consiste en un evento exclusivo para el ganador y nueve invitados en La Casa del Habano Argentina, que podrán disfrutar de un habano, un destilado, un café y una experiencia de iniciación —donde se comparten conceptos básicos vinculados al mundo del habano y el tabaco cubano—. El segundo puesto también tendrá un premio, y no menos importante: un humidor Park Lane mediano, con 15 habanos seleccionados especialmente.

10 de diciembre

Actividad gratuita con inscripción previa

www.lacasadelhabano.com.ar 

La Casa del Habano Argentina (LCDH)
Es una franquicia de Habanos SA. única en el país, fundada en 1993 por Blanca Alsogaray, una de las mujeres tabacaleras pionera y reconocida por su larga trayectoria en este ámbito. Es un lugar exclusivo donde disfrutar el placer de un habano en el corazón de la ciudad de Buenos Aires, que ofrece la más amplia variedad de productos originales, certificados y preservados en condiciones óptimas.

Desde siempre, es un lugar abierto a todos aquellos que les interese el mundo del tabaco. Un espacio para compartir, disfrutar, aprender, y hacer nuevos amigos.

Desde la actual gestión de Lucía Alsogaray como gerente de LCDH, se están implementando diferentes iniciativas para difundir la cultura del habano en todo el país a través de eventos, acciones digitales y una variada oferta de habanos con envíos de calidad garantizada.