Rosario Central y Lanús se disputaran el ingreso a Sudamericana

El partido se jugará en el Estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez, desde las 21.30, con el arbitraje de Fernando Echenique y televisado por la TV Pública.

Rosario Central y Lanús están comprometidos a salir a ganar el partido para cumplir sus objetivos coperos. Ambos equipo quieren meterse en copa internacional. El Granate, necesita una victoria que lo deje a la expectativa de lo que pase con Boca para poder tener chances de ingresar a la próxima Copa Libertadores. El Canalla, que viene de empatar ante River, quiere los tres puntos para meterle presión a sus competidores y meterse en la Sudamericana.

El equipo de Cristian González presentara tres cambios, Ulises Ciccioli por Damián Martínez, lesionado, Ricardo Garay se perfilaría para ingresar en lugar de Gastón Ávila, en caso de que el Gato, con una sobrecarga, no llegue; y Mateo Tanlongo sería el encargado de reemplazar al suspendido Emmanuel Ojeda.

POSIBLE FORMACIÓN DE LANÚS

Lautaro Morales; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Matías Pérez, Alexandro Bernabei; Ángel González, Tomás Belmonte, Facundo Pérez, Ignacio Malcorra; José Manuel López y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

POSIBLE FORMACIÓN DE ROSARIO CENTRAL

Juan Pablo Romero; Ulises Ciccioli, Facundo Almada, Ricardo Garay, Lautaro Blanco; Gino Infantino, Mateo Tanlongo, Francesco Lo Celso; Emiliano Vecchio, Alan Marinelli y Marco Ruben. DT: Cristian González.