MANIFESTACIÓN EN EL CONGRESO: PELIGRA EL TRATAMIENTO DE LEYES DE CANNABIS INDUSTRIAL, ACCESO A LA TIERRA Y ENVASES

Este jueves desde las 12:00 frente al Congreso de la Nación diversas organizaciones convocan a manifestarse para visibilizar la necesidad de que la Cámara de Diputados de #QuorumYa para el tratamiento de iniciativas legislativas: #LeyDeAccesoALaTierraYA #LeyDeEnvasesYA #CannabisIndustriaNacional

La convocatoria es impulsada por Mamá Cultiva Argentina, Alianza por el Clima, Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Tierra (UTT) y Jóvenes por el Clima. También acompañan Criacann, Acción Cannábica, Cecca, Federación Argentina de Cartoneros, Confederación Argentina de Trabajadores Cooperativos Asociados y la UTEP. Desde las organizaciones denuncian: “Una vez más la ciudadanía es tomada como rehén de una oposición irresponsable que le da la espalda al pueblo al negarse a dar quorum para sesionar”

Enfrente al Congreso realizarán un #VERDURAZO para acompañar la movilización. “Necesitamos que se legisle de forma urgente para poder tener políticas públicas orientadas hacia la sustentabilidad y la agroecología en medio de la crisis climática y sanitaria que estamos viviendo a nivel mundial”, agregaron los convocantes.

#LeyDeEnvasesYa #CannabisIndustriaNacional #LeyDeAccesoALaTierraYA