Rosario Central recibe a River Plate con su reciente título de la Liga Profesional

 El Canalla busca sumar para intentar acceder a la Copa Sudamericana. El encuentro comienza a las 17 en el Gigante de Arroyito. 

El Canalla viene de golear a Colón, mientras que el Millonario hizo lo propio ante Racing y se consagró campeón del certamen.

El equipo del Kily González quiere seguir sumando para apuntar a la clasificación a la próxima Copa Sudamericana y sumar en esta jornada podría resultar vital para sus aspiraciones.

La única variante que presentaría la formaci´ón auriazul sería el ingreso de Juan Pablo Romero por Jorge Broun, consecuencia de una rotura de ligamentos en la visita a Colón de Santa Fe y deberá ser operado sin poder jugar hasta mediados del año que viene. Mientras que Lucas Gamba y Gastón Ávila dejaron atrás sus molestias físicas y estarán a disposición.

En cuanto a la formación de River, el “Muñeco” Gallardo recuperará hoy a sus marcadores laterales Milton Casco y Fabrizio Angileri, quienes cumplieron una fecha de suspensión cada uno. Los que dejarán el equipo son Robert Rojas y Javier Pinola.

Posibles formaciones:
Rosario Central:
Juan Pablo Romero; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Gino Infantino, Emmanuel Ojeda y Franceso Lo Celso; Emiliano Vecchio; Lucas Gamba y Marco Ruben. DT: Cristian “Kily” González.

River Plate: Franco Armani; Franco Casco o Robert Rojas, David Martínez, Paulo Díaz y Fabrizio Angileri o Javier Pinola; Santiago Simón, Leonardo Ponzio, Enzo Fernández y Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.