Marco es historia Canalla como máximo goleador con los dos de hoy ante River

El delantero de Rosario Central convirtió dos golazos hoy que lo convierten en el máximo goleador canalla al lograr 99 tantos y asi superar al Torito Aguirre.

Con un doblete de Marco Ruben ante River Plate, se convirtió en el máximo goleador del club en el profesionalismo para Rosario Central.

A los 28 minutos de la primera parte y tras una gran jugada de Emiliano Vecchio, el 9 de Oro, al filo del offside, marcó de taco el primer gol de la tarde y con el que llegaba a 98 goles compartiendo la punta con Waldino “el Torito” Aguirre. 

Más tarde, a los 13 minutos de la segunda mitad, Ruben marcó nuevamente esta vez de cabeza después de un muy buen centro de Lautaro Blanco y llegó a los históricos 99 tantos. 

“Acabo de alcanzar logro en mi carrera deportiva. Es lo más hermoso que me pudo pasar en mi vida. Soñaba sólo con jugar en esta cancha” confesó el experimentado delantero visiblemente emocionado tras el final del partido.

 Sin embargo, Agustín Palavecino se encargó con dos grandes remates a los 23 y 30 minutos de la etapa final de sellar el empate como visitante del flamante campeón de la Liga Profesional, que terminó con un hombre de más por la injusta expulsión de Emmanuel Ojeda a los 32 por doble amonestación.

Con este resultado Central se metió momentáneamente en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana al sumar 49 puntos, igual que Gimnasia y Esgrima La Plata pero con mayor diferencia de goles.

Ahora, Central deberá ganarle como visitante a Lanús el sábado en el mismo horario para seguir en carrera rumbo a la Sudamericana.