Titanes en el Ring en el Ministerio de Seguridad

El recordado Titanes en el Ring fue un programa televisivo de altos picos de audiencia. Dedicado a la lucha libre creado y dirigido por Martín Karadagián.

En Santa Fé el ministerio de seguridad conducido por el Pito Lagna se asemeja a aquellos programas del año 70.

Luego del atentado a tiros a la parrilla El Establo céntrica de calle Pellegrini se precipito una lucha interna de poder en el misterio.

Los ataques a locales gastronómicos de Rosario y el fin de la contienda electoral abrieron la puerta a la convocatoria. 

Los funcionarios del actual ministro Lagna con los funcionarios del recordado ministro Saín.

Hace horas se dispuso el allanamiento al Ministerio de Seguridad en Santa Fe y Rosario. La orden fue dada por el MPA de la capital provincial y en una causa que llevan adelante los fiscales Mariela Jiménez y Ezequiel Hernández.

En la sede de la cartera de seguridad de la capital provincial, las oficinas allanadas son la del secretario de Seguridad, Germán Montenegro, del secretario de Coordinación Técnica y Administración Financiera, Maximiliano Novas y del subsecretario de Investigación Criminal, Pablo Álvarez.

Mientras en los pasillos de la Casa de Gobierno se cruzan denuncias de ambos bandos. La población sufre la violencia de robos y muertes en incremento en las calles de la invencible Santa Fé.

Se investiga la “realización sistemática de tareas de inteligencia expresamente prohibidas”. El gobierno de Alberto Fernández observa el pase de factura a hombres cercanos al recién nombrado funcionario nacional Marcelo Saín.