Presentación de autoridades en el SUPA de Puerto Gral. San Martín

Este viernes, a las 19 hs,  en las puertas del gremio portuario se llevará adelante la presentación de las nuevas autoridades del SUPA de Puerto San Martín.

La misma se lleva a cabo, luego del triunfo gremial de la Agrupación de los estibadores, denominada Celeste y Blanca liderada por Anibal Cabrera y Marcelo Vergara, quienes  le disputaron el poder del sindicato al dirigente portuario Herme Juarez. 

El comicio eleccionario fue el pasado 15 de noviembre y los resultados fueron demoledores, con 470 votos a favor de la Agrupación Celeste y Blanca y solo 121 para la lista de los Juaristas, con un padrón de 660 afiliados.

Aníbal Cabrera, nuevo Secretario General del Sindicato mencionado, nos manifestó que el acto del viernes será para dar a conocer a todas las autoridades elegidas democráticamente en el sindicato. 

Además agregó que “será un momento muy agradable donde además de agradecerle a todos los que colaboraron con este proyecto, será un momento donde compartiremos con nuestros compañeros, familiares y amigos este logro que culminó”.