El trabajador que realizaba la tarea de seguridad en las instalaciones de la sede del microcentro del club Rosario Central tiene lesiones profundas y superficiales y deberá quedarse internado bajo observación.

La subdirectora del Heca, confirmó que el trabajador que estaba asignado a la seguridad del inmueble de Mitre al 800 que fuera atacado e incendiado, ingresó lúcido al nosocomio este miércoles a las 2.50 trasladado por una ambulancia del Sies. Es un joven de 23 años que sufrió quemaduras tipo AB (profundas) en ambas manos, y otras más superficiales en el rostro.
La víctima del ataque relató que escuchó que arrojaban algo hacia adentro del local y la rotura de los vidrios. Luego, sintió las llamas y se resguardó detrás de un escritorio.
La autoridad sanitaria del establecimiento de emergencias, confirmó que el muchacho se encuentra estable y lúcido, pero que permanecerá internado, a pesar de que la extensión de las quemaduras no son grandes y bajo observación, fundamentalmente por las lesiones de las manos.