Atentado incendiario: Quedará internado por sus lesiones el custodio que estaba trabajando en la Sede de Central

El trabajador que realizaba la tarea de seguridad en las instalaciones de la sede del microcentro del club Rosario Central tiene lesiones profundas y superficiales y deberá quedarse internado bajo observación.

La subdirectora del Heca, confirmó que el trabajador que estaba asignado a la seguridad del inmueble de Mitre al 800 que fuera atacado e incendiado, ingresó lúcido al nosocomio este miércoles a las 2.50 trasladado por una ambulancia del Sies. Es un joven de 23 años que sufrió quemaduras tipo AB (profundas) en ambas manos, y otras más superficiales en el rostro.

La víctima del ataque relató que escuchó que arrojaban algo hacia adentro del local y la rotura de los vidrios. Luego, sintió las llamas y se resguardó detrás de un escritorio.

La autoridad sanitaria del establecimiento de emergencias, confirmó que el muchacho se encuentra estable y lúcido, pero que permanecerá internado, a pesar de que la extensión de las quemaduras no son grandes y bajo observación, fundamentalmente por las lesiones de las manos.