Asesinaron a otro joven de Capit´an Bermúdez. Detuvieron a un colombiano

Hace casi dos semanas que mataron a Isaac Muñoz, un muchacho habitante de Capitán Bermúdez, para robarle la moto. Esta vez Lautaro Aranda, de 22 años, fue ultimado de varios disparos cuando se asomó para atender el llamado a la puerta en la vivienda de un familiar en Granadero Baigorria. 

Lautaro fue asesinado anoche en una vivienda de 3 de Febrero al 300, en barrio San Fernando de Granadero Baigorria. Horas después detuvieron a Brandon S., un colombiano de 26 años acusado de haber sido el autor material del crimen.

Horas después detuvieron a Brandon S., un colombiano de 26 años acusado de haber sido el autor material del crimen.

Al arribar al lugar, la Policía encontró al joven agredido tendido en el piso y pidieron intervención al personal de emergencias del Sies que constató que había fallecido producto de un disparo en su pecho.

El fiscal Alejandro Ferlazzo de la unidad de Homicidios ordenó allanar una casa ubicada en Dorrego al 3300, a pocos metros del lugar del crimen. Los agentes detuvieron a Brandon S., de nacionalidad colombiana, sindicado como el sospechoso. Procedieron al secuestro de un teléfono celular y una motocicleta Yamaha DT 125 cc.

El operativo para atrapar al “Colombiano” lo llevó adelante el personal del Comando Radioeléctrico, de Comisaría 24° de Baigorria y de tropas del Grupo de Irrupción de Respuesta Inmediata (GIRI).

Lautaro estaba en pareja y era padre de dos pequeños hijos. Jugaba al fútbol en el club Santa Catalina, de Capitán Bermúdez. Y aseguran que el homicida “se equivocó” de objetivo.

El miércoles 3 habían asesinado a otro chico de 23 años de Bermúdez, llamado Isaac Muñoz. Le metieron un tiro en el pecho para robarle la moto en Cabildo y Martín Fierro. Hubo movilizaciones en la ciudad del Cordón Industrial para solicitar justicia y mayor seguridad.