Fanáticos por la Selección hacen 4 kilómetros de cola para sacar entrada en San Juan

La provincia cuyana vive una verdadera revolución por la llegada del equipo nacional y la presencia de Lionel Messi. Durante todo el día empezaron a llegar personas y autos para hacer cola en el autódromo de San Juan, dónde se venderán entradas para el partido del martes ante Brasil.

La provincia cuyana está lista para el partido del martes frente a Brasil por las Eliminatorias, que se jugará en el Estadio Bicentenario.

La revolución es total, los hoteles tienen ocupación completa. ya casi no quedan lugares en vuelos y hay cuatro kilómetros de cola a la espera de la venta de entradas.

Según el sitio oficial de Aerolíneas Argentinas, tan sólo hay cuatro vuelos que van de Buenos Aires a San Juan para el lunes 15 de noviembres. Sin embargo, sumando todos ellos, sólo quedan diez lugares disponibles. Es decir que los vuelos para arribar un día antes del encuentro ya están casi agotados y los que quieran conseguir su asiento deben apresurarse. No obstante, si tu idea es la de llegar a tierras cuyanas el mismo martes 16 que se llevará a cabo el duelo sudamericano, deberás ser aún más veloz, ya que solo restan dos asientos libres y de los más costosos que se pueden encontrar.

Lo mismo sucede en cuanto al hospedaje. En los principales sitios de hotelería y turismo no hay mucha oferta. La gran mayoría de los lugares ya tiene todo reservado y solamente quedan disponibles algún que otro departamento para alquilar temporalmente. En estas condiciones y con este grado de ilusión San Juan aguarda por la Albiceleste, quien tiene la chance de clasificar a la próxima Copa del Mundo nada más ni nada menos que ante la Verdeamarela.

Venta de entradas
La AFA dio a conocer la modalidad para la venta de entradas de cara al partido entre Argentina y Brasil por las Eliminatorias, el martes en el Estadio Bicentenario de San Juan. Las mismas se podrán adquirir el lunes 15, desde las 9 de la mañana. Hay dos maneras de comprar: por vía presencial, en el Autódromo El Villicum, o a través de Internet, a través de la plataforma Autoentrada.

A pesar de que todavía hay tiempo para que se largue la venta, en San Juan ya hay varios fanáticos que están haciendo la fila. De hecho, ya hay más de cuatro kilómetros de cola en las cercanías del Autódromo.

Valores de los tickets:

Gral Norte y Sur: $3.000 Platea

Este: $5.000

Platea Oeste Alta: $7.500

Estacionamiento: $500