Anoche balearon una estación de servicio frente a la Jefatura de policía

Ya son cuatro las balaceras a locales surtidores de combustibles, por lo que dueños y sindicato tomaron la decisión de no atender a clientes los días viernes, sábado y domingo por la noche. Reservándose el expendio sólo con una guardia para patrulleros y ambulancias.

Esta vez el ataque a tiros se produjo en el local ubicado frente a la Unidad Regional II, en Ovidio Lagos al 5200, y los proyectiles impactaron contra el minimarket donde se encontraban clientes.

Recordaron que fueron cuatro ó cinco disparos con destino al vidrio del minimarket de la estación de servicio YPF “La Blanca”, ubicada en Ovidio Lagos y Gutiérrez, poco antes de la medianoche de este jueves. Al escuchar las detonaciones de armas de fuego rápidamente efectivos de la Jefatura se hicieron presentes en el lugar.

Afortunadamente del atentado no resultaron heridas las personas que se encontraban en el interior del comercio. Mientras, que al playero que estaba cargando combustible a un camión, la suerte lo acompañó porque los tiros pasaron cerca de él.