Newell’s recibe Unión

Newell’s recibirá esta tarde a Unión de Santa Fe, en el estadio del Parque Independencia, por la 20ma. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), a la que llegan de respectivas victorias.

Newell’s, que marcha en el puesto 22 con 20 puntos, viene de lograr su primera victoria del ciclo del director técnico interino Adrián Taffarel con un agónico 1 a 0 sobre Independiente gracias a un golazo del delantero debutante Román Bravo que hoy entrará desde el inicio.

Por el lado de Unión, que está en la posición 14 de la tabla y con 25 puntos y a dos unidades de entrar a la Copa Sudamericana. El Tatengue viene de vencer con autoridad a Rosario Central por 3 a 1 como local, motivo por el cual el director técnico uruguayo Gustavo Munúa ratificó la alineación.

Newell’s aventaja por 7 partidos a Unión en el historial de Primera División, ya que ganó 25 veces, empató 19 y perdió 18 en 62 encuentros.

Este encuentro, se jugará desde las 16:45 horas, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer y transmisión de TNT Sports.

Probables formaciones

Newell’s (Rosario): Ramiro Macagno; Tomás Jacob, Cristian Lema, José María Canale y Mariano Bíttolo; Francisco González, Pablo Pérez, Jerónimo Cacciabue y Maxiimiliano Comba; Ignacio Scocco y Román Bravo. DT: Adrián Taffarel.

Unión (Santa Fe): Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Juan Carlos Portillo y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Enzo Roldán, Juan Ignacio Nardoni y Gastón González; Mauro Luna Diale y Fernando Márquez. DT: Gustavo Munúa.