ROSARIO CENTRAL ENFRENTA A DEFENSA Y JUSTICIA EN FLORENCIO VARELA EN BUSCA DE LA CLASIFICACIÓN

El equipo de Cristian González buscarán sumar de a tres unidades cuando se mida con el Halcón de Varela, para entrar provisoriamente en zona de Copa Sudamericana, en el partido que le da inicio a la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol.

Rosario Central visitará a Defensa y Justicia este viernes en el estadio de Florencio Varela  en el inicio de la fecha 20 del Torneo 2021 de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se jugará este viernes a partir de las 19 en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello, de Defensa y Justicia, con el arbitraje de Fernando Rapallini y televisación de TNT Sports.

Defensa y Justicia está quinto con 31 puntos y en la fecha pasada venció a Racing por 2 a 1 en Avellaneda y el entrenador Sebastián Beccacece repetirá la formación para recibir a Rosario Central.

En la tabla general el Halcón tiene 43 puntos y está a una unidad del último clasificado, Racing Club.

Central, con 24 unidades, viene de perder con Unión 2 a 1 en Santa Fe y su entrenador Cristian “Kily” González hará al menos dos cambios, ya que retornarán Emmanuel Ojeda por el lesionado Leandro Desábato y Gastón Ávila luego de cumplir una fecha de suspensión en lugar de Ricardo Garay.

El equipo auriazul tiene 42 unidades en la tabla general y una victoria lo dejaría provisoriamente en la zona de clasificación para la Copa Sudamericana.

El historial entre ambos en primera división es de apenas seis partidos, con tres triunfos del “Halcón” de Florencio Varela, dos empates y uno de los canallas.

POSIBLES FORMACIONES

Rosario Central: Jorge Broun; Nicolás Ferreyra, Facundo Almada y Gastón Ávila; Rafael Sangiovani, Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Francesco Lo Celso y Lautaro Blanco; Lucas Gamba y Marco Ruben. DT: Cristian González.


Defensa y Justicia:​
Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Adonis Frias, Nazareno Colombo, Marcelo Benítez; Gabriel Hachen, Kevin Gutiérrez; Francisco Pizzini/Franco Paredes/Hugo Fernández, Walter Bou, Carlos Rotondi; Miguel Merentiel.