Rosario Central visita a Unión buscando la victoria pensando en la clasificación a la Copa

El Canalla y el Tatengue se enfrentan este domingo, desde las 15:45, en el estadio 15 de abril por la fecha 19 del del torneo de la Liga Profesinal de Fútbol.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior ante Racing, el Canalla mantiene el entusiasmo por ingresar a las Copas internacionales. Mientras que el Tatengue necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota con Independiente.

Unión llegará al choque con 22 unidades en el torneo actual y 41 en la tabla general, mientras Rosario Central reúne 24 y 42, respectivamente, con la mira puesta en Racing (44), el último en meterse hasta ahora en la Sudamericana 2022.

En el local, la única duda estará en el fondo con Emanuel Brítez, quien padece una molestia muscular en el recto de la pierna derecha. Si no llegara en condiciones lo reemplazará Juan Portillo.

Por su parte, el director técnico de Central, Cristian “Kily” González, evalúa quién reemplazará al suspendido zaguero Gastón Ávila, expulsado en la victoria 2-1 sobre Racing, entre el paraguayo Ricardo Garay y Nicolás Ferreyra.


Posibles formaciones:
Unión
: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez o Juan Portillo y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Nardoni, Enzo Roldán y Gastón González; Mauro Luna Diale y Fernando Márquez. DT: Gustavo Munúa.

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Ricardo Garay o Nicolás Ferreyra y Lautaro Blanco; Gino Infantino, Leandro Desábato, Michael Covea y Francesco Lo Celso; Lucas Gamba y Marco Ruben. DT: Cristian González.