Newell’s necesita volver al triunfo esta tarde frente a Independiente

Newell´s se mide con Independiente este domingo desde las 18:00hs en el Estadio Marcelo Bielsa, por la fecha 19 de la Liga Profesional.

Independiente que busca la clasificación a la Libertadores, visitará hoy a Newell’s, en el estadio Coloso Bielsa del Parque Independencia de Rosario, por la fecha 19 de la Liga Profesional, con el objetivo de sumar puntos para clasificarse a la Copa Libertadores. El partido comenzará a las 18, será arbitrado por Fernando Espinoza y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.

Newell’s, viene de perder 2-1 como visitante de Sarmiento en Junín y de empatar sin goles como local con Aldosivi y se ubica en la posición 22 con 17 puntos, el entrenador interino Adrián Taffarel se juega su continuidad en el cargo.

El técnico interino cambiará medio equipo con el objetivo de lograr un triunfo: incluirá al experimentado volante Pablo Pérez, quien vuelve de un desgarro, y hará debutar a tres juveniles, los marcadores laterales Tomás Jacob (17 años) y Marco Campagnaro (18), además del volante derecho Marcos Benítez (20). La Lepra dejará el esquema 5-3-2 y volverá al 4-4-2 en procura de lograr una victoria con un equipo que sólo ganó un partido de los últimos 13 disputados.

PROBABLE FORMACIÓN DE NEWELL´S
Ramiro Macagno, Tomás Jacob, Diego Calcaterra, José Canale, Marco Campagnaro, Marcos Benítez, Pablo Pérez, Jerónimo Cacciabue, Nico Castro; Maxi Comba, Nacho Scocco. Adrián Taffarel

PROBABLE FORMACIÓN DE INDEPENDIENTE
Sebastián Sosa, Fabicio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Thomas Ortega, Lucas González, Lucas Romero, Alan Soñora, Andrés Roa, Silvio Romero y Alan Velasco.