“PRIMERA VEZ AL CINE”: CUARTA EDICIÓN DEL CICLO EN EL NUEVO MONUMENTAL

En esta oportunidad 419 estudiantes disfrutaron de la película infantil “Ron Da Error” y de «Los Locos Addams» en el Complejo Monumental.

Este viernes 29 de octubre, alumnos de distintas escuelas de la ciudad concurrieron a la realización de dos nuevas funciones del Programa “Primera vez al cine”, organizado por el Concejo Municipal de Rosario junto al Complejo de Cines Monumental, ubicado en peatonal San Martín 993. Participó de la jornada matutina la concejala Marina Magnani, de Unidad Ciudadana, en tanto en horas de la tarde acompañó a los alumnos la edila Lorena Carbajal, del bloque Socialista.

Previo al ingreso a las diferentes salas, y siempre respetando los protocolos vigentes, los estudiantes recibieron un alfajor como colación, obsequio del Concejo Municipal.

Las escuelas asistentes fueron: «Aristóbulo del Valle» Nº 92; «José María Puig» Nº 632; «Cornelio Saavedra» Nº 134; «Almirante Guillermo Brown» Nº63; «Soldado de Malvinas» Nº 1.280; «Luisa Mora de Olguín» Nº 1.027; «Nueva Esperanza» Nº 1.333 y la Nº 54 «General Manuel Belgrano». De esta manera, chicos y chicas pudieron divertirse con la película para todo público: “Ron Da Error” y con «Los Locos Adams».

Sobre «Ron Da Error»

El film del género animación relata las divertidas disfunciones de Ron, un dispositivo digital conectado para caminar y hablar, que fue creado para convertirse en el nuevo mejor amigo de Barney, un tímido estudiante de secundaria. En la era de las redes sociales, ambos se lanzan a un viaje juntos lleno de acción en el que el chico y el robot aceptan el maravilloso desorden de la verdadera amistad.