Insólita aparición de una supuesta novia de Oyarbide generó polémica en la pantalla

Daniela Battelli apareció en escena para acompañar al culebrón de mayor rating, el de Wanda Nara. Este segmento es de cabotaje aunque tiene una plaza bien paqueta. Una señora de Recoleta conversó con el programa A la tarde (América) donde dio detalles de su supuesta historia de amor con el polémico juez.

Habló de sus deseos de continuar el tratamiento de fertilidad que habían iniciado juntos en el 2020 a fin de convertirse en padres. Se cruzó fuerte con algunas de las panelistas que no le creen su historia.

En un momento la entrevistada estalló diciendo: “Querés que te cuente detalles de como me acostaba con Norberto“. A la vez negó haberse quedado con el gato, la mascota que tanto amaba Oyarbide.

En el medio de una colorida nota que parece que midió bien en América, uno de los periodistas refutó la historia de Daniela diciéndo que una prima del juez sería la única heredera.

Estuvimos dos años juntos, después yo me fui a trabajar a Mar del Plata y cuando volví, él me dijo que no sabía lo que quería pero no me especificó”, recordó la señora que se mostró muy nerviosa durante el intercambio.

Batteli recordó que ella fue locutora y conoce de medios, y en ese marco de la época de gloria de Radio Rivadavia, con Larrea y compañía, lo conoció al magistrado.

Coco Silly , que fuera muy amigo en los últimos tiempos del excéntrico exponente de Comodoro Py, admitió que la relación entre los dos existió aunque relativizó que sea cierto que Oyarbide haya planificado tener familia con ella.

Es sabido que Oyarbide  tras protagonizar una serie de escándalos, fue saliendo de a poco del placard y blanqueó una relación con un hombre.

Su relato hace agua cuando la consultan sobre si existe la firma de algún consentimiento del magistrado fallecido de permitir el uso de su semen, en caso de ser cierto el tratamiento que dice la susodicha para tener familia con su amigo.

Oyarbide murió de Covid y se desconoce cómo se resolverá la herencia de sus bienes.