Central le ganó a Racing y continúa la ilusión por el ingreso a Copas

Rosario Central superó a Racing 2-1 y mantiene intacto su objetivo por el ingreso a las copas internacionales.

Los goles “canallas” fueron convertidos por Gino Infantino y Marco Ruben, mientras que Enzo Copetti había empatado en forma transitoria, todos en el complemento.

En el complemento llegaron los esperados goles al partido, el juvenil Gino Infantino, que acumula menos de 20 partidos como profesional, sacó un zurdazo impresionante a los 10 minutos que se colgó en el ángulo más alejado de Gabriel Arias.

Racing empezaba a sufrir la presentación y Gago evaluaba quitar de la cancha a Licha López. Pero fue el líder del equipo el que dio la cara para pelear por la recuperación cerca del área propia y luego para tirar un centro preciso en el sector izquierdo que se encontró con un cabezazo limpio de Enzo Copetti para el empate.

La incipiente remontada de Racing quedó en un segundo plano con la aparición del inagotable goleador Marco Ruben cuando restaban diez minutos para el final del duelo con un cabezazo en el corazón del área.

El Central del “Kily” González ganó bien en su noche soñada en el Gigante de Arroyito, quedó a dos puntos de Racing en la tabla de las copas y se impuso de punta a punta: con los golazos de Infantino y Ruben y las atajadas de Broun.