Newell’s lo buscó pero solo logró un empate ante Aldosivi

En el debut de Adrián Taffarel como DT de Newell´s, la Lepra empató 0 a 0 ante el Tiburon. Los silbidos y los insultos bajaron durante gran parte del partido desde todas las tribunas al campo de juego.

En un pobre partido la Lepra y el Tiburón no se sacaron ventajas. Los rojinegros buscaron la ventaja pero finalmente consiguieron solo un empate. Los marplatenses se aferraron a la igualdad aunque dio la sensación de que en caso de haberse decidido, podrían haber dado el golpe en el Coloso Marcelo Bielsa.

La tarde arrancó cruzada para Newell’s, que sufrió la lesión de Cristian Lema en el inicio. Después generó algunas aproximaciones ante un tímido Aldosivi, que casi no llegó al arco rival. Un remate de Ramiro Sordo y un tiro de esquina de Nicolás Castro que casi resulta olímpico (desvió Devecchi y pegó en el travesaño) no alcanzaron para ponerse en ventaja.

El ingreso del revulsivo Panchito González le dio profundidad al Rojinegro y también situaciones con claridad: lo tuvo abajo del arco cuando lo cerró Iñíguez, luego de cabeza pero la tiró afuera y en el final con un remate de media distancia que sacó Devecchi, figura del match. En el epílogo, Comba tuvo un mano a mano y perdió con el arquero rival, mientras que Hauche contó con la suya y no pudo con Macagno (ambos definieron con poco ángulo de remate).

A muy poco les sabrá este resultado que le sentó mejor a los de la Costa argentina. Los dos continúan en el fondo de la tabla de la Liga Profesional y anteúltimos en la Tabla Anual. Además, los de Martín Palermo marchan como colistas en la tabla del descenso.