La ciudadanía exigió a los gobernantes seguridad y justicia en la manifestación por el crimen de Joaquín en Arroyito

Los vecinos de rosario se convocaron en Arroyito y exigieron seguridad y justicia tras el crimen del joven arquitecto en la noche del martes.

Una gran cantidad de gente se reunió desde las 19.30 en la esquina de Alberdi y Juan B. Justo, en proximidad del lugar donde fue asesinado el arquitecto que vivía con su esposa y su hija de dos años.

El hermano de la víctima a pesar del dolor que sufre pidió a viva voz “que no haya más Joaquín Pérez en esta ciudad. Que se hagan presente los políticos, que den la cara, que hagan algo jueces y políticos, y ayuden al pueblo. ¡Traidores de la patria!”.

Los vecinos también descargaron su bronca a gritos de: “No queremos que se vayan todos, queremos que hagan algo. Esto es una democracia y los legisladores fueron elegidos para legislar, que hagan algo”, sostuvo una mujer que vive en la zona, mientras otra destacó las cualidades de la víctima y remarcó: “Le pasó a él pero pudo ser cualquiera, esto le puede pasar a cualquiera de nosotros en cualquier momento”.