Cetrogar abrió en Rosario su sucursal N° 90, el segundo local de la firma en la ciudad

Cetrogar, una de las empresas retail más importantes de Argentina, sigue sumando aperturas en el interior del país. En esta ocasión, la empresa abrió su segundo local en la ciudad de Rosario. Ubicado en Peatonal Córdoba 1154, pleno centro comercial de la ciudad, se convierte en la sucursal N° 90 de la compañía.

Con esta inauguración, dará empleo a 18 familias de la localidad y superará los 2.000 puestos de trabajo a nivel nacional.

El nuevo local cuenta con una superficie de 312 m2. Allí, la empresa apuesta al crecimiento del consumo y a recuperar el ritmo de actividad del sector, con una excelente propuesta comercial para que todos los rosarinos puedan acceder a grandes beneficios y una amplia gama de productos para el hogar.

Se ha generado mucho interés ante la apertura de la segunda sucursal de Cetrogar en la tercera ciudad de Argentina. Estamos muy felices de seguir creciendo y ampliando nuestra oferta de productos, acercándonos cada vez más a nuestros clientes”, afirma Juan Manuel Almeda, Gerente de Marketing de Cetrogar.

Cetrogar es una compañía dedicada a la venta de productos de tecnología, electrodomésticos y artículos para el hogar. En la actualidad, cuenta con 90 sucursales distribuidas en todo el país y en los próximos meses, abrirá nuevos puntos de venta. De acuerdo a su plan de expansión delineado para este año, proyecta sumar presencia en las principales capitales de las provincias argentinas, reforzando así su estrategia de omnicanalidad, dando la mejor opción a sus clientes, tanto en compras online con envío a domicilio como a través de la modalidad pick-up en los locales.

Uno de los principales ejes de nuestra estrategia comercial está basado en satisfacer al cliente y en brindar un amplio abanico de financiación para que el consumidor pueda acceder a nuestros productos, tanto del rubro tecnología como de artículos para el hogar. Contamos con varios planes de financiación en cuotas sin interés y de hasta 24 cuotas con el crédito de la casa”, comenta Almeida.