Newell’s recibe a Vélez por la 15ª Fecha de la Liga Profesional

La Lepra y el Fortín juegan desde las 21:15 en el Coloso Marcelo Bielsa, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisación de TNT Sports.

Newell’s está 19no. con 16 puntos y llega de caer ante Huracán (0-1) en su anterior partido como local. Hoy no contará con la dupla central titular porque Cristian Lema fue suspendido por cinco amonestaciones y Facundo Mansilla fue operado de la apéndice, motivo por el cual jugarán Manuel Capasso y el paraguayo José María Canale.

El director técnico “rojinegro”, Fernando Gamboa tampoco dispondrá del marcador lateral izquierdo Mariano Bïttolo, afectado por una lumbalgia, y en su lugar ingresará Franco Negri.

El mediapunta y referente Maximiliano Rodríguez ocuparía un lugar en el banco de suplentes, luego de haber mantenido una charla con el entrenador después de la derrota como local contra Huracán cuando no entró ni de suplente.

Vélez Sarsfield, invicto desde hace ocho partidos y con la intención de sumar tres puntos y mantenerse arriba se ubica sexto con 21 unidades, a nueve de la punta, pero en la clasificación anual 2021 marcha al frente con 52, lo que de momento le garantiza su presencia en la Libertadores del año próximo.

PROBABLE FORMACIÓN DE NEWELL’S
Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Manuel Capasso, José Canale, Franco Negri o Mariano Bíttolo; Mateo Maccari, Juan Sforza, Maximiliano Comba; Nicolás Castro, Jonathan Cristaldo e Ignacio Scocco. DT: Fernando Gamboa.

PROBABLE FORMACIÓN DE VÉLEZ
Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De Los Santos, Lautaro Giannetti, Francisco Ortega; Gerónimo Poblete, Federico Mancuello; Luca Orellano, Thiago Almada, Lucas Janson; Juan Martín Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.