Argentina enfrenta a Paraguay por Eliminatorias

Se juega desde las 20 en el estadio Defensores del Chaco de Asunción. La Albiceleste se encuentra en el segundo puesto de la tabla, mientras que el combinado dirigido por Berizzo suma 11 y se encuentra fuera de la zona de clasificación y repechaje. El delantero de Inter tiene una molestia y no será de la partida en el equipo de Scaloni.

Lionel Scaloni ya había advertido en la última conferencia de prensa que el equipo de Argentina contra Paraguay iba a ser el mismo que disputó la final de la Copa América, pero que todo dependería de los jugadores que llegaban con algunas dolencias. Lamentablemente esa planificación del entrenador no podrá llevarse a cabo esta noche ya que Lautaro Martínez sufrió una molestia muscular en las últimas horas.

La intención es que el hombre del Inter de Italia pueda estar el domingo contra Uruguay, en el Monumental.

Ante la baja del ex Racing, Scaloni optará por Joaquín Correa, compañero de ataque de Lautaro en el Inter. Las otras opciones que podían ser Lucas Alario y Julián Álvarez.

Scaloni recién el martes pudo juntar a todos sus jugadores. La mayoría se reunieron en Madrid para emprender su vuelo hacia Ezeiza. En un vuelo chárter el avión los depositó en Buenos Aires pasado el mediodía del lunes. Por su parte, los jugadores que pertenecen al PSG, Lionel Messi, Leandro Paredes y Ángel Di María, arribarán al país el martes por la mañana y “faltaron” a la primera práctica ideada para el lunes por la tarde.

En tanto, el martes por la tarde el departamento médico de la AFA confirmó que Exequiel Palacios se entrenó a la par del resto y está disponible.

De esta manera, sin demasiado tiempo para ensayar, el equipo saldría así: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña (o Nicolás Tagliafico); Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Ángel Di María; Lionel Messi y Joaquín Correa o Ángel Correa.