RosarioCentral cayó 1 a 0 ante Argentinos en el Gigante de Arroyito

Con un tanto de Carabajal, Rosario Central fue derrotado por Argentinos en el Gigante. Fue expulsado Ferreyra en el primer tiempo.

El equipo del Kily salió a buscar el partido desde el inicio, pero con el correr de los minutos el Bicho empezó a manejar un poco más la pelota.

Hubo un primer tiempo muy trabado en el mediocampo y con pocos espacios. Sin embargo, pisando los 40 minutos de juego, se dio un hecho que puede cambiar el rumbo del partido: Ferreyra quiso ponerle el cuerpo a Cabrera y se produjo un fuerte impacto por la velocidad que traía el jugador de Argentinos y el árbitro se apuró y le sacó tarjeta roja al defensor auriazul.

Más tarde, en el complemento la visita se puso en ventaja por medio de un error defensivo del Canalla donde la pelota no pudo ser despejada del área, y aprovechó Gabriel Carabajal para convertir y le dio más tranquilidad al Bicho.

Luego Central intentó a pesar de tener un hombre de menos y hasta tuvo dos chances claras, una de ellas con Marco Ruben. Pero Argentinos se defendió muy bien y logró mantener la mínima diferencia.

Ahora le queda a Rosario Central enfrentar a Estudiantes en La Plata, el vienes (19.00), en uno de los cotejos que abrirá la 15ª fecha.

Cabe recordar que la Liga Profesional continuará con su calendario a pesar de la triple fecha por las Eliminatorias Sudamericanas.