Central recibe a Argentinos con hinchada canalla

Rosario Central enfrenta a Argentinos Juniors en el Gigante con el retorno del público a las canchas después de un año y medio. Desde las 13.30 por la fecha 14 de la Liga Profesional.

Después de un año y medio, el público vuelve a las canchas del fútbol argentino en la fecha 14 del Torneo de la Liga Profesional . De acuerdo a las disposiciones del Gobierno Nacional, el aforo habilitado será del 50% de la capacidad de los estadios, por lo que el Gigante de Arroyito estará capacitado para recibir a 20.750 hinchas de  Rosario Central  en el partido de este domingo 3 de octubre frente a Argentinos Juniors y los otros cinco partidos que le quedan por disputar al Canalla como local en el campeonato.

 El canalla acumula cinco victorias, siete derrotas y un empate, pero de los últimos seis encuentros ganó cuatro y perdió dos.

Probable formación de Rosario Central

Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Nicolás Ferreyra y Lautaro Blanco; Gino Infantino, Emmanuel Ojeda, Francesco Lo Celso y Luciano Ferreyra; Marco Ruben y Alan Marinelli. DT: Cristian González.