Barras de Independiente a los tiros en plena calle de Avellaneda

A plena luz del día y en una zona muy transitada del Conurbano bonaerense, hinchas del Rojo se enfrentaron a tiros generando miedo entre los vecinos de la zona.

Este martes a la tarde, dos facciones de la barra de Independiente se enfrentaron a tiros a dos cuadras de la sede del club, en Avellaneda. Según las primeras informaciones, hay detenidos y armas secuestradas.

La Policía logró apresar a 16 de los barras y secuestró un arma 9 milímetros.

El feroz cruce se dio sobre la avenida Belgrano, a metros del colegio Pío XII, que tiene jardín de infantes, primario y secundario. De hecho, en una de las imágenes se puede ver cómo se pelean junto en una de las salidas del complejo educativo.

De hecho, los alumnos tuvieron que demorar su salida del colegio ante semejante situación.

Las corridas comenzaron sobre la avenida Mitre, muy cerca de la sede principal de la institución. Los barras continuaron por la calle España hasta Belgrano, donde se dio el enfrentamiento más violento.

El enfrentamiento se produjo justo en la previa del regreso del público a los estadios del fútbol argentino. Los hinchas de Independiente, por caso, podrán volver al Libertadores de América la semana siguiente, contra Gimnasia (el lunes 11 de octubre), ya que este sábado el Rojo jugará de visitante ante Vélez.