Newell´ s no pudo con Huracán y cayó 1-0

La Lepra fue derrotada por el equipo de Kudelka con gol del uruguayo Matías Cóccaro de cabeza, en el primer tiempo. Así el quemero ganó por primera vez como visitante en este torneo.

Matías Cóccaro, quien tuvo un breve paso por Atlético, anotó el único gol del encuentro cuando se disputaba el minuto 24 del primer tiempo.

En los primeros minutos de la primera mitad, el equipo de Gamboa dominaba el encuentro y contó con las chances más claras del encuentro hasta ese momento. Sin embrago, a los 24 minutos Matías Coccaro sorprendió a todos en el área de la lepra y marcó el único tanto del cotejo de cabeza, tras un tiro de esquina. A partir de ahí, el conjunto de Parque Patricios tomó las riendas del cotejo y se agrandó, ante un rival que no encontraba respuestas futbolísticas. 

En el complemento, las acciones de peligro mermaron rotundamente. El Globo atrasó sus líneas, aguantó el marcador y se encontró con una Lepra que no pudo aprovechar las escasas situaciones de gol que logró generar en la segunda mitad. Marcos Díaz se lució con dos muy buena tapada ante Cristaldo y Nicolás Castro, que pudieron ser el empate del rojinegro.