Rosario Central cayó goleado y Talleres sigue puntero

Los cordobeses con un valioso triunfo de local ante Rosario Central, 4 a 1 es líder absoluto. Marcaron Tenaglia, Retegui x2 y Valoyes. Marinelli, sobre el fin de la parte inicial, hizo el único para el canalla.

Talleres fue superior y se justificó la victoria a pesar del gol torpemente anulado al canalla en un momento clave del juego para el conjunto auriazul cuando le anularon un eventual 3 a 2 por un fuera de juego que no pareció y luego sufrió el cuarto en una jugada que el árbitro no cobró una mano y un offside.

En la segunda parte, el equipo del Kily González se tornó competitivo, buscó presionar y hacerse con el mando del partido. La expulsión de Enzo Díaz por segunda tarjeta amarilla ayudó para que pudiera suceder. Con una buena reacción, el Canalla hacía el 3-2 en el partido cuando se anulaba el gol por una imperceptible posición adelantada de Marco Ruben.

Rato después, era Talleres el que hacía el cuarto gol en una jugada que posteriormente mostraría posición adelantada inicial de los rematadores y una mano no cobrada. Valoyes fue el que sentenció el partido.

Con este resultado, el conjunto del uruguayo Medina suma tres puntos más y se encuentra en la punta de la tabla de clasificación más allá de lo que haga River esta noche.