Central tiene una parada complicada en la Docta

Se miden desde las 15.45 en el estadio Mario Alberto Kempes con arbitraje de Néstor Pitana. El equipo del “Kily” González visitará al conjunto del “Cacique” Medina que quiere seguir siendo el único líder.

La formación del Kily González tiene muchas bajas que no pudo tener en cuenta para el partido entre lesionados, enfermos de coronavirus y aislados. Ellos son: Michael Covea, Ricardo Garay, Leandro Desábato, Gastón Ávila, Lucas Gamba y Emiliano Vecchio que nuevamente estará ausente. Ya no estuvo la fecha pasada en la victoria ante San Lorenzo por estar suspendido, y ahora padece un esguince de tobillo y no está totalmente recuperado de una lesión muscular.

Por el lado de los dirigidos por el uruguayo Alexander Medina, gozan de un gran presente, vienen de ganarle en Avellaneda a Racing (2-1), y comandan la tabla de posiciones con 26 puntos, producto de ocho triunfos, dos empates y dos derrotas en las 12 fechas que se llevan disputadas, además de contar con una racha de nueve juegos sin derrotas.

La intensidad que propone el conjunto del “Cacique” Medina en su juego lo convirtió en un rival de cuidado para los demás equipos, con una solidez defensiva que comienza con un seguro arquero como Guido Herrera, y se respalda con la solidez en el medio que aportan Juan Ignacio Méndez y Rodrigo Villagra.

Posibles formaciones:

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Nicolás Ferreyra y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Francesco Lo Celso y Luciano Ferreyra; Alan Marinelli y Marco Ruben. DT: Cristian González.


Talleres
: Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra y Ángelo Martino; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Michael Santos. DT: Alexander Medina.

  • Hora: 15:45
  • TV: Televisión Pública.
  • Árbitro: Néstor Pitana.