Rosario Central volvió a ganar y continúa con su objetivo puesto en la clasificación a copas

Con gol de Martinez Dupuy, el “Canalla” selló el marcador a poco del cierre del juego. 

Rosario Central venció por 1-0 en el Gigante de Arroyito a San Lorenzo, y con esta victoria mantiene la esperanza para seguir dando pelea para clasificar a las copas internacionales.

Rosario Central fue el que impuso las condiciones en la etapa inicial, con Zabala y Covea como responsables de un conjunto canalla que presionaba y trataba de vulnerar la resistencia de Torrico.

San Lorenzo mientras tanto, intentaba entrar por las bandas con ‘Uvita’ Fernández y Fernández Mercau como artífices de los ataques del conjunto de Montero y poder abastecer a Di Santo.

Ya en la segunda etapa, San Lorenzo empezó mejor, y tuvo las mejores chances para abrir el marcador, donde ‘Fatura’ Broun evitó dos veces la caída de su arco, primero ante ‘Uvita’ Fernández y luego ante Herrera. Fue clave para lo que iba a venir más adelante.

Finalmente, a poco del final, iba a llegar la apertura del marcador para Central: un centro de Blanco perfecto que cabeceó Martínez Dupuy y atajó de manera sensacional Torrico, pero Zabala en el rebote volvió a meterla en el medio para que el propio futbolista mexicano convierta.

San Lorenzo intentó, con empuje, pero no pudo. El conjunto de Montero no aprovechó su momento y se fue del Gigante de Arroyito con las manos vacías, donde el local sigue siendo un duro hueso de roer para cualquier rival, y hoy lo sufrió el Ciclón, que sigue sumergido en la irregularidad.