Rosario Central enfrentará a San Lorenzo buscando seguir por el camino de la victoria

Rosario Central recibirá a San Lorenzo en el Gigante de Arroyito desde las 18.

Central, que viene de vencer a Banfield 2-1 como visitante con doblete de Marco Ruben, no contará con el capitán Emiliano Vecchio, quien fue expulsado, y en su lugar jugaría el volante venezolano Michael Covea.

Por su parte el Ciclón viene de empatar con Racing y está en la mitad de la tabla con tres partidos ganados, cuatro empatados y cuatro perdidos.

El “Kily” González aguarda la recuperación del delantero Lucas Gamba, que ayer no practicó por una contractura, y fue reemplazado por Alan Marinelli.

Rosario Central cuenta con los mismos puntos que el Ciclón pero está dos lugares más arriba por diferencia de goles. Sin embargo, ganó cuatro partidos, empató uno y perdió seis. El deseo de ambos equipos es poder alcanzar los diez primeros lugares, donde aquellos clubes suman 17 unidades como es el caso de Godoy Cruz, Vélez o Boca.

Probables formaciones

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Michael Covea y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba o Alan Marinelli y Marco Ruben. DT: Cristian González.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Marcelo Herrera, Siro Rosané, Néstor Ortigoza y Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Franco Di Santo y Nicolás Fernández. DT: Paolo Montero.

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Gigante de Arroyito.


Hora de inicio: 18.

TV: TNT Sports.