Newell’s visitará a Lanús que busca quedar como líder

Con la flamante presidencia de Ignacio Astore asumida esta mañana la Lepra visita al Granate desde las 15:45 en el estadio Néstor Díaz Pérez, contará con el arbitraje de Fernando Espinoza, quien tendrá como asistentes a Lucas Germanotta y Adrián Delbarba, y será televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Newell’s que viene de perder como local frente a River por 4 a 1, y hace seis fechas que no gana, también suma la mala noticia para el entrenador Fernando Gamboa que Pablo Pérez sufrió una lesión muscular en el gemelo interno de la pierna derecha. A raíz de esta dolencia, el mediocampista quedó descartado para visitar a Lanús y en su lugar podría ingresar Juan Sforza, mientras que Gamboa aguarda además por la evolución física de Jonathan Cristaldo.

Los rojinegros llevan una serie de resultados favorables contra Lanús ya que de los últimos cinco enfrentamientos ganó cuatro y empató el restante. La última victoria del “Granate” fue el 25 de septiembre de 2017 por 1-0 en La Fortaleza, por la cuarta fecha de la Superliga.