Se trata de Nicolas Nardelli, quien fue encontrado en Timbúes. Investigan un posible suicidio. Tenía 37 años. Era hijo de Gustavo Nardelli, referente de la agoexportadora santafesina.

Un llamado a la Comisaría 9na de Timbúes alertó sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de Nicolás Nardelli, uno de los dueños de la empresa Vicentin. Los uniformados se hicieron presente en la vivienda de Campo Timbó y constataron la presencia del hombre sin signos vitales. Desde la policía confirmaron a El Destape el hallazgo del cuerpo y el fiscal Leandro Lucete investiga la muerte como posible suicidio.
Por lo pronto, interviene la Fiscalía de San Lorenzo y el cuerpo será enviado a autopsia para las diligencias pertinentes. La noticia sobre el trágico final del muchacho sacudió a la región durante las últimas horas. Se trata de uno de los dueños de la firma de productos primarios de exportación Vicentin, cuya terminal de embarque se encuentra en San Lorenzo.
Era hijo de Gustavo Nardelli y sobrino de Sergio Nardelli, que fue CEO y uno de los principales accionistas de Vicentin, la firma que derivó en un escándalo económico, financiero, político y social, y que falleció el año pasado como consecuencia de un paro cardíaco.