Newell´s recibe a River en un partido que pone mucho en juego

Newell´s llega al partido con River en medio de un clima de tensión por diversos hechos de violencia que se vivieron en la previa de las elecciones institucionales, y luego de empatar por 1 a 1 con Colón en Santa Fe. El equipo de Marcelo Gallardo necesita sumar de a tres para acercarse a los punteros.

El partido tiene una connotación especial para Newell’s, club que tendrá elecciones el domingo y que vive días agitados entre las amenazas personales y familiares y la vandalización del auto sufridas por el candidato opositor, el exmédico del club Ignacio Astore, y la balacera a la casa y el auto de un hermano del candidato oficialista, el vicepresidente segundo Cristian D’Amico.

La lepra tiene un duro enfrentamiento y repetirá los mismos nombres que vienen de igualar frente a Colón y no ganan desde hace cinco partidos.

 El cotejo se disputará esta noche a las 21, por TNT Sports.

Probables formaciones:

Newell’s: Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, Facundo Mansilla, Mariano Bíttolo; Pablo Pérez, Julián Fernández; Maximiliano Comba, Nicolás Castro, Ramiro Sordo; e Ignacio Scocco. DT: Fernando Gamboa.

River: Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal o Robert Rojas, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez y Brian Romero. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa

Árbitro: Pablo Echavarría