Central visitará a Banfield pensando en las Copas como objetivo

El canalla jugará con el taladro a partir de las 18.45 en el estadio Florencio Sola, de la localidad bonaerense de Banfield, válido por la fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol. Contará con el arbitraje de Fernando Rapallini y será televisado por la TV Pública.

Los dos equipos necesitan ganar para alejarse del fondo de la tabla. Central va por la recuperación de la caída ante Boca y con el objetivo puesto en sumar victorias para alcanzar la clasificación a la zona de Copas.

El Kily, podría realizar dos modificaciones en la zona del medio campo luego de la caída ante el “Xeneize” con los ingresos de los futbolistas Rafael Sangiovani por el uruguayo Diego Zabala y Michael Covea por Emiliano Vecchio que recibió un golpe en su pierna y aún no sabe si estará disponible para el encuentro de esta jornada.

El historial entre ambos clubes registra un total de 92 enfrentamientos con 35 triunfos para Rosario Central, 24 para Banfield y 33 empates.

Probables formaciones

Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Gustavo Canto; Lautaro Ríos, Giuliano Galoppo, Juan Álvarez, Jesús Dátolo, Agustín Urzi; Juan Manuel Cruz. DT: Javier Sanguinetti.

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila, Lautaro Blanco; Emmanuel Ojeda, Rafael Sangiovani, Luciano Ferreyra, Michael Covea; Lucas Gamba, Marco Ruben. DT: Cristian González.