Rosario Central recibirá a Boca que viene sin perder con Bataglia

 Rosario Central recibirá a Boca Juniors este sábado a desde las 20.15 horas por la fecha 10 del Torneo Liga Profesional 2021 con el arbitraje de Fernando Espinoza y lo vas a vivir por la pantalla de TNT Sports.

El equipo Canalla vuelve a contar con el prestigio del juego de Emiliano Vecchio, quien sufrió una lesión muscular en el clásico de hace dos fechas con Newell’s, ahora en el lugar del venezolano Michael Covea para que se sume al ataque junto a Lucas Gamba y Marco Ruben.

Por el lado de Boca, se cree que los cambios serán Marcelo Weigandt por Luis Advíncula, quien se encuentra con la selección de Perú, y las modificaciones tácticas de Jorman Campuzano reemplazando a Esteban Rolón, Cristian Medina entra en lugar de Aaron Molinas y Norberto Briasco juega en la plaza que ocupó Cristian Pavón frente al equipo de Avellaneda. De todas maneras, el elenco de Boca no está confirmado y, según trascendió, el entrenador podría realizar más variantes para intentar regresar a la victoria.

Posibles formaciones:
Rosario Central
: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Ruben. DT: Cristian “Kily” González.

Boca: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Cristian Medina, Jorman Campuzano y Agustín Almendra; Juan Ramírez; Norberto Briasco y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.