Newell’s empató 1-1 con Colón en Santa Fe

La Lepra con la igualdad en el partido de hoy en el Cementerio de los Elefantes acumula cuatro fechas sin ganar y no consigue regularidad.

Newell’s desde el inicio del partido salió con intensidad en busca de los tres puntos, mientras que Colón se mostraba más lento pero dominando el juego y acelerando cuando la jugada lo pedía.

A los 42 minutos, tras un corner, Facundo Mansilla abrió el marcador con un bombazo: Newell’s se ponía en ventaja en el Cementerio de los Elefantes.

El Sabalero salió a buscarlo en el segundo tiempo y tuvo chances de la mano de Cristian Bernardi y un remate de Gonzalo Piovi (un centro que casi se mete en el ángulo). Sin embargo, el equipo de Eduardo Domínguez llegó al empate a 15 del final.


Tras un rematre de Eric Meza, el árbitro Jorge Baliño consideró que hubo mano de Franco Negri dentro del área: sancionó penal y Facundo Farías -la joyita del Sabalero- lo cambió por gol.

Cuando el partido se moría, Paolo Goltz entró de manera muy peligrosa en un duelo con Justo Giani (levantó bastante la pierna) y vio la roja directa.

Finalmente, el encuentro terminó en empate. Con este resultado, Colón -vigente campeón- llega a los 15 puntos y quedó octavo en la tabla de la Liga Profesional. Por su parte, Newell’s tiene 12: está en el puesto número 15.