Central lo perdió al final después de 15 años

Rosario Central cayó derrotado 2-1 ante Boca. Ávila le daba el triunfo a los canallas, pero Vázquez y Torrent en contra a un minuto del final marcaron para el “Xeneize”.

El equipo del Kily arrancó mejor y se puso en ventaja gracias a un cabezazo de Gastón Ávila, a los 10 minutos del primer tiempo, a la salida de un tiro de esquina lanzado por Emiliano Vecchio.

Con el correr de los minutos Boca emparejó las acciones y alcanzó la igualdad por intermedio de Luis Vázquez, también de cabeza, a los 35 de la misma etapa.

Sin embargo, Damián Martínez estuvo a punto de marcar el segundo parta los auriazules.

Boca dominó el partido en el final, como a los 35′ cuando Broun salvó su arco dos veces: primero cuando se resbaló Almada, Ramírez habiltó a Vázquez y “Fatura” le ganó el mano a mano, y luego cuando Weingandt entró solo por la derecha y el arquero la sacó con el pie derecho.


  Ya en el segundo tiempo, el conjunto de la ribera fue superior, generó varias situaciones y terminó ganando el encuentro gracias a un gol en contra de Fernando Torrent, a los 44 minutos.

Así, Boca cortó una racha de 15 años sin ganarle a Central en el Gigante de Arroyito, y otra no menor, en la que los “canallas” habían vencido en los seis últimos partidos entre ambos equipos.