Copa Arofusa 2020: Domingo de Finales Femenina y Masculina

El domingo por la tarde se vivirán las finales de la Copa Arofusa 2020. Banco Nación será testigo de los dos encuentros que ponen cierre a una gran edición que tuvo que ser pausada por la pandemia en más de una ocasión.

Lejos de desmotivar a planteles, hinchas y periodistas, todos esperan con ansias que sean las 18:00 hs. del domingo para que comience el primero de los partidos.

El primer turno será para la final femenina que enfrentará a Sportivo Alberdi y Newells. El verde y blanco viene de golear en sus dos cotejos frente a Sportivo Rosario, mientras que la lepra venció en sus dos presentaciones a Banco Santa Fe.

Sin tiempos para festejos o lamentos, a las 19:30 será turno de los varones. Social Zona Sud se medirá ente Velocidad y Resistencia. El equipo de la zona sur viene de vencer a Sportivo Alberdi en los dos cotejos pero con un marcador muy ajustado. El rayo tras dejar atrás a Rosario Central en otra llave muy pareja ya que fue empate en el partido de idea, y en la vuelta se impusieron los dirigidos por D’elia por 3 a 0.