Cayó “Charly”, el prófugo acusado de darle alcohol y drogas a Maradona

El allegado a Rocío Oliva mencionado en la causa por la muerte del Diez como quien unos meses antes de su muerte le suministraba alcohol, marihuana y pastillas, y quien tenían un pedido de captura de la justicia de Morón, fue detenido en Boulogne en un auto donde encontraron un arma con la numeración limada y handies.

Carlos Orlando Ibáñez, el allegado a Rocío Oliva mencionado en la causa por la muerte de Diego Maradona, fue detenido en la localidad bonaerense de Boulogne en un auto donde encontraron un arma con la numeración limada y handies.

“Charly”, como se lo conoció en el entorno del Diez, era la persona que era apuntada como el que le suministraba alcohol, marihuana y pastillas al ex futbolista, quien falleció el 25 de noviembre del año pasado a los 60 años.

El hombre de 27 años tenía un pedido de captura de la justicia de Morón, según informó vía Twitter el periodista Diego Recchini.

Fue apresado anoche por personal de la comisaría 3ra de San Isidro al acudir a un llamado al 911 para identificar a cuatro sospechosos que estaban arriba de un Peugeot 307 en el cruce de las calles Junín y Azopardo de la localidad de Boulogne, partido de San Isidro.