ELECCIONES EN NEWELL´S: Comunicado de Agrupación UNEN por impugnaciones

Ante lo resuelto por la Comisión Electoral de Club Newell´s  Old Boys desde la Agrupación UNEN expresamos:

“Que esta misma C.E. rechazo nuestra lista impidiendo la participación en el acto eleccionario, acto discriminatorio y arbitrario que nos llevo a presentar ante la justicia un reclamo, del cual hemos desistido formalmente”.

Por lo tanto la lista UNEN, en principio por decisión de la C:E y ahora por voluntad propia no existe como opción electoral. Con fecha 18 de junio por unanimidad la C.E de CANOB  resolvió “las listas que quedaron oportunamente oficializadas para participar del acto eleccionario a llevarse a cabo en fecha a determinar, podrán reemplazar los candidatos que ya fueran presentados y aceptados por esta comisión electoral hasta 10 días antes de dicho acto eleccionario”.

*adjuntamos copia del acta

“Ahora la mayoría automática (tres votos) que responde a la lista oficialista contradiciendo su propia decisión no permite el reemplazo en las listas presentadas ante renuncias o fallecimientos.  Ante esta situación expresamos que como agrupación hemos priorizado los consenso ante los disensos, sumar antes que dividir, Newell’s ante que los intereses y egos personales o de grupos, por lo que la totalidad de la lista oportunamente presentada y rechazada arbitrariamente por la C.E  decidimos sumar y aportar a la lista encabezada por el Dr. Ignacio Astore esto es lo que el club necesita y las socias y socios nos demanda en este momento critico y terminal que atravesamos como institución Basta de atropellos proscripciones y autoritarismo Newell’s  primero


AGRUPACION UNEN