NEWELL’S VISITA A DEFENSA Y JUSTICIA BUSCANDO MANTENERSE ENTRE LOS PRIMEROS

 Defensa y Justicia intentará hacerse fuerte en su casa ante un Newell’s que busca quedar a tiro de la punta del campeonato. Se miden desde las 16.30 en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela.

En un partido en el que ambos equipos buscarán volver al triunfo luego de los empates ante Independiente y Rosario Central para poder despegar y prenderse en la parte alta de la tabla de posiciones.

Newell’s con 11 puntos igualó ante Rosario Central 1-1 en el clásico del domingo pasado, mientras que Defensa con 8 sumó un punto en Avellaneda contra Independiente 0-0.

En la “Lepra”, que aún no ganó como visitante, Fernando Gamboa deberá realizar dos variantes obligadas, ya que el delantero Jonatan Cristaldo sufrió una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo y quedó afuera de los convocados, al igual que Pablo Pérez, por precaución.

Para el ataque, el DT tiene las opciones de Ramiro Sordo, el reemplazante de Cristaldo ante Central, y de Justo Giani, que venía siendo titular y solo disputó un minuto en el clásico del domingo pasado. Además volvió a ser citado Juan Garro. Las otras variantes serán en el mediocampo, con la entrada de Jerónimo Cacciabue por Pérez y la duda entre Mateo Maccari o Juan Sforza.