Gamba fue la figura del partido para la goleada de Central

El Canalla se impuso 4 a 0 con 3 goles de Gamba y 1 de Marco Ruben. El Central encontró la efectividad que venía buscando y dejó al equipo de Damonte al fondo de la tabla.

Rosario Central venció 4-0 a Arsenal en Arroyito con una sólida actuación de Lucas Gamba, quien convirtió un hattrick. El gol restante lo hizo Marco Ruben.

A los 9´los auriazules gracias a una buena definición de Lucas Gambia, quien pudo romper la defensa del arquero abría el marcador del partido.

Apenas, dos minutos después de la apertura, un centro al segundo palo puso nuevamente al delantero de cara al arco de los del Viaducto y con un gran cabezazo estampó el 2-0. Doblete en menos de 120 segundos para Gamba que poco a poco va recuperando su nivel en el frente ofensivo.

A los 15 minutos, desde una pelota parada, los dirigidos por Israel Damonte no lograron salir a tiempo del área y dejaron habilitado a Marco Ruben. Luego de un remate, el goleador tuvo una chance inmejorable que no desperdició para poner el 3-0. Antes del entretiempo, una vez más Gamba quedó mano a mano con Sappa y con una definición al primer palo firmó su hat-trick. En dos partidos, a Arsenal le convirtieron siete goles y preocupa a su cuerpo técnico.

Para el segundo tiempo, el Kily González mandó a descansar a las principales figuras y metió en el juego a varias de las promesas que esperaban en el banco de suplentes. Jorge Ortíz, quien ingresó en el entretiempo para Arsenal, cometió dos faltas en 12 minutos y se fue expulsado por doble amonestación para darle el punto final al encuentro.