Scaloni entregó la nómina para enfrentar a Venezuela, Brasil y Bolivia por Eliminatorias

 El entrenador de la Selección Argentina vuelve a citar al arquero Gerónimo Rulli, el defensor Juan Foyth, el volante Emiliano Buendía y el delantero Paulo Dybala. Los jugadores del Villarreal, el mediocampista del Aston Villa y el punta de la Juventus son las “novedades” de Scaloni.

Los cuatro “regresos” son futbolistas que fueron “cortados” de la lista final para la Copa América y que ahora volverán a tener su chance en la Albiceleste. En el caso de Dybala, buscará finalmente confirmar todo lo bueno que insinúa y dejar atrás una temporada signada por el covid y las lesiones. Fothy y Buendía estuvieron a punto de estar en Brasil y Rulli ingresa en lugar del lesionado Agustín Marchesín para completar el póker de arqueros, junto a Dibu Martínez, Armani y Juan Musso. 

De los 28 jugadores que fueron parte de la Copa América, los únicos dos que no están son los lesionados Agustín Marchesín y Sergio Agüero.

La única salvedad de la lista tiene que ver con Mauro Icardi. El punta del PSG iba a ser convocado, pero sufrió una lesión en el encuentro ante el Brest. Esguince grado 2 del acromioclavicular derecho para el delantero, quien tendrá entre 3 y 4 semanas de recuperación para volver a jugar. De esta manera, no será opción para el DT.